iPhone 9: Lanzamiento, precios, especificaciones y rumores

La llegada del iPhone 9 sin duda alguna ha causado demasiado revuelo dentro del ámbito tecnológico, sobre todo por obtener detalles de sus características propias como todo lo que comprende su lanzamiento, porque este no implica un retroceso en cuanto a la aparición del iPhone X entendiéndose como el 10.

Este modelo más bien se encarga de representar una segunda faceta del iPhone SE, siendo uno de los más aclamados dentro de la variedad de esta prestigiosa compañía, por lo se trata de un lanzamiento muy ansiado como lo han sido históricamente los demás, este tiene como fecha aproximada el 31 de marzo en Cupertino.

iphone 9

Todos los detalles del iPhone 9

La llegada del iPhone 9 se encuentra de la mano con el novedoso iPad Pro de 2020, de igual forma se rumorea un año de aparición para los AirTags, aunque las noticias han confirmado que la llegada comercial para las tiendas se llevará posteriormente al 3 de abril, por lo que estas fechas se postulan como una de las más esperadas.

Las características de este dispositivo han sido estudiadas y develadas por Ming Chi Kuo, uno de los analistas que sigue de cerca todas las innovaciones relacionadas con los iPhone, quien asevera que la venta de dicho dispositivo será durante primavera, además que la serie que lo acompañará las cataloga como una revolucionaria.

Según declaraciones de este analista, el dispositivo posee un procesador con amplia similitud con el A12 Bionic, el mismo que posee el iPhone 11 y de igual forma el iPhone 11 Pro, así mismo cuenta con 3GB de RAM, en cuanto al diseño físico es muy parecido o igual al iPhone 8, por este motivo no cuenta con desbloqueo facial.

Las cualidades que físicas que predominan es el botón de Home, el cual se implementa como lector de huellas, mientras que su pantalla será de 4,7 pulgadas, y en lo que respecta al sistema posee iOS 13, este es el mismo que se utiliza sobre el iPhone 11 y también el iPhone 11 Pro, donde todo está programado para estar en venta en abril.

También leeiPhone 12 (2020): Lanzamiento, precios, especificaciones y rumores

Develando curiosidades del iPhone 9

La denominación del iPhone 9 fue un detalle que se ha venido diseñando desde el 2017, aunque en ese momento Apple se encontraba colocando en venta al mismo tiempo al iPhone 8 y el iPhone X, por lo que se pasó por el alto la progresión o consecución del 9, de esa forma fueron pasando los años.

En cuanto a las funciones de este nuevo iPhone fueron develadas por ConceptsiPhone, por medio de un video donde se aprecia el diseño del mismo, con colores negro, blanco y rojo, con una cámara prodigiosa, lo que se presenta como una apuesta por mayor rendimiento interno en cuanto al sistema del teléfono.

El precio que oscila sobre este modelo ronda la mitad de lo que cuesta el iPhone 11, el cual se mantiene actualmente rondando los 809 euros, así que se podría decir que costaría entre 400 euros aproximadamente, por lo que será un impacto importante en el marcado para llegar a mayor cantidad de usuarios.

Add a Comment

Your email address will not be published.