iPhone 12 (2020): Lanzamiento, precios, especificaciones y rumores

El iPhone 12 está más cerca de lo que muchos creen, siendo una versión mejorada del último lanzamiento de esta empresa. A pesar de que la generación 11 de esta marca de teléfonos fue anunciada el año pasado, muchos están pensando en su nuevo modelo.
El iPhone 12, desde que se anunció su salida, ha tenido mucha especulación en torno a él por parte de los usuarios ansiosos de conocer cuáles son los cambios y mejoras que se agregaron a este Smartphone; entre ellas, se espera que tenga una conectividad 5G.

iphone 12

Lanzamiento y precio

Teniendo en cuenta cómo se han desarrollado las cosas para esta popular empresa, muchos indican que el lanzamiento del iPhone 12 sea en otoño del año 2020. Muy probablemente en el mes de septiembre, igual que en los lanzamientos anteriores.
Sin embargo, a pesar de esto, muchos señalan la posibilidad de que la empresa Apple decida lanzar un nuevo modelo de celular, más pequeño y más barato en la primavera.

En cuanto al costo que tendrá este equipo, muchos se basan en los costos que tiene el dispositivo inteligente anterior al que se espera, es decir, el iPhone 11; basándose en él, es posible predecir el costo del nuevo equipo Apple.

El iPhone 12, de acuerdo a suposiciones, podría tener un precio inicial de 800 euros, pudiendo ser el más costoso de estos equipos, pues hay que destacar que los equipos de esta empresa han subido mucho sus precios.

Especificaciones

En cuanto a las especificaciones del iPhone 12, se espera que hayan cambios desde los materiales que emplean hasta la calidad de la pantalla, siendo esta más grande. Esta expectativa también crece de la escasa diferencia entre la generación 11 de estos teléfonos.

Para su diseño se espera que el espesor de este teléfono se ubica entre 7.4 mm, siendo posiblemente el más delgado de todos, contando con un escáner de huellas en la pantalla y perdiendo su tecnología ID de rostro y con un iOS 14 y una memoria RAM 4GB.

La pantalla de este teléfono se espera que se encuentre entre 6.1-tum y los 5.4-tum; este modelo sería el primero en contar con una pantalla actualizada a OLED y estar configurado para mejorar la frecuencia de la actualización de pantallas a pantallas ProMotion de 120HZ.

Se espera que este sea el primer dispositivo de Apple en contar con tecnología 5G para este año, así como podría presentar un diseño sin notch. Finalmente, es posible que este dispositivo cuente con cuatro lentes de cámara y un flash en el medio de éstos.

apple iphone 12

Rumores

Debido a la gran expectativa y espera que gira en torno al iPhone 12 pautado para este año, son muchos los rumos que se han generado. Entre ellos, se dice que una de las cámaras que incorporarán en el equipo será en 3D.

Se creen que existirán cambios en cuanto a los colores, siendo el principal un nuevo tono del color azul marino. Otros rumores también señalan que Apple lanzará cinco modelos de iPhone 12 con OLED de 5.4 y 6.7 pulgadas.

Finalmente, se dicen que los modelos para este año y esta nueva generación tendrán más memoria RAM, por su modelo harán recordar al popular iPhone 4 y agregarán a sus pantallas la tecnología del iPad Pro.

Add a Comment

Your email address will not be published.