Descargar HP Deskjet 3525 Driver Y Instalar

HP Deskjet 3525En esta oportunidad, estaremos hablando un poco de los drivers de las impresoras HP Deskjet 3525, motivado a que muchas veces los mismos suelen borrarse de las PC, incluso se pueden desconfigurar y necesitamos borrarlos para una nueva instalación, también puede que perdamos o extraviemos los CD originales.

Aquí, te explicaremos como hacer en estos casos para mantener en funcionamiento este equipo, sin tener que llamar a un técnico y tener que derogar una determinada cantidad de dinero.

Descargar HP Deskjet 3525 Driver Impresora

Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

1. Paquete software y controlador Windows 10/8/8.1/7. 32 y 64 bits

2. Paquete software y controlador Windows Vista/XP. 32 y 64 bits

Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8

1. Paquete de software y controladores (MAC OS X. 10.14 – 10.9)

2. Paquete de software y controladores (MAC OS X. 10.14 – 10.9)

Instalación para una HP Deskjet 3525

Lo primero que debemos saber de esta impresora HP, es que sus controladores se consiguen netamente en la página oficial de HP, esto permitirá instalar no solo el controlador sino el software del mismo sin inconvenientes y sabiendo que es el original del mismo. Por lo que hay que seguir los siguientes pasos:

  • Preparación para la instalación:

Lo primero a saber es cuál es el nombre de tu red inalámbrica (WIFI) si es esta la que usaras, si es red directa no te preocupes. Una vez seleccionada la red comprobar si la misma tiene conexión segura y no intermitente, ya que si la señal no está la instalación no puede continuar y mucho menos descargar los drivers.

Hay que tener en cuenta que para esto se necesita el nombre de la red inalámbrica, la contraseña de la misma y un equipo conectado que es donde se descargara todo. En las políticas de HP ellos recomiendan que la conexión sea por cable directo o un DSL.

Por otro lado hay que verificar si la impresora a configurar es inalámbrica o no, si es inalámbrica solo necesita estar cerca de la PC o equipo donde se hará la configuración. Si por cable USB, el instalador de la HP indicara cuando conectarlo solo necesitas que se encuentre encendida.

  • Descarga del controlador:

Para hacer la descarga del controlador, en la página de HP puedes darle descargar, sino a través del CD que vino con el equipo y luego conectas la impresora momentáneamente la impresora con el cable USB, esto permite que el equipo obtenga información de la impresora y así puedes dejarla inalámbrica después.

  • Descarga el software:

Aquí tienes dos opciones, o lo haces a través del CD o de la red. Si perdiste el CD original no importa, entre en la página de HP, busca el modelo de la HP 3525 y le das a iniciar.

Ese paso te manda una ventana donde solo tendrás que darle a la opción de “descargar”, una vez se descargue por completo de las abrir-ejecutar-guardar eso depende de la opción de tu modelo de equipo.

De esta forma, se le da un doble clic en el archivo, que por lo general aparece en la barra del navegador o buscarla en la carpeta de descarga, así mismo podrás iniciar el archivo.

Para finalizar al abrir el archivo le indicara una serie de instrucciones que deben seguir al pie de la letra, esto permite que todo salga correctamente y puedas usar la impresora HP Deskjet 3525.

Add a Comment

Your email address will not be published.