Descargar Driver Samsung M2070W Impresora Y Scanner

Samsung-M2070WLa impresora Samsung M2070W, es un equipo bastante amplio dentro de esta gama, el mismo tiene scanner y para imprimir ya sea un documentos o imágenes lo hace a través de la tecnología agregada del láser, por lo que el desliz de las tintas convencionales quedó atrás.

Los driver de este equipo por lo general vienen separados, dentro del mismo grupo del link, por lo que hay que tener en cuenta a la hora de querer o no borrarlos, ya que pueden afectar la función del mismo, así mismo como puede dañar algún procedimiento e incluso perder la garantía si es nueva.

Descargar Samsung M2070W Driver Impresora

Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

1. Paquete software y controlador Windows. 32.64 bits

2. Driver de scanner Windows. 32.64 bits (Recomendado)

Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8

1. Paquete de software y controladores (MAC OS X)

2. Driver de scanner (MAC OS X)

Driver para Samsung M2070W

Para obtener todos los accesos y funciones de este equipo es mejor poder instalar todos sus controladores, tanto de de impresora, como del scanner Samsung. Por lo que es recomendable que antes puedas validar si tu equipo posee Windows vista, Windows XP o tengas Windows 7, 8, 9 o 10, o tengas Mac OS X 10.11 a 10.5.

Ahora para su instalación, es mejor usar el CD que la misma trae y seguir sus instrucciones al pie de la letra para no tener fallas ni errores de instalación. En el caso, que tengas un laptop sin unidad de CDROM, lo mejor es ingresar en la página oficial de la Samsung para hacer la descarga.

Al entrar en la página oficial, iras al buscador y colocaras “Samsung M2070W Drivers” te dará una serie de opciones, que solo debes leer y que por lo general es la primera búsqueda que allí consigues y le das un clic.

Al entrar te dará la opción de los drivers para Windows o Mac, además de saber si es para su scanner de 32  64 bit, esta duda lo puedes aclarar al leer el manual o en el reverso del equipo también te indica de cuantos bis es el scanner. Aquí sigues los pasos tal cual:

  • Darle clic a descargar, iniciar o comenzar.
  • Al completarse la descarga, le darás un clic o doble clic al archivo, en caso que no lo consigas en la parte baja del navegador puedes ir a la carpeta de descarga y hacerlo. Es necesario saber que el archivo por lo general termina en “.EXE”, pero también pueden ser “.DMG”, “.DEB” o “.RPM”.
  • Cuando se abra una ventana emergente, lo recomendable es seguir las instrucciones al pie de la letra como indica el asistente de instalación.
  • Al finalizar cierra todo y reinicia el equipo completo.

Con estos pasos ya está listo el uso de la Samsung, por lo que cualquier problema, dudas o inquietudes que puedas tener durante el proceso, antes y después del mismo, no dudes en contactarnos para aclarar cualquier problema.

Como nota adicional, al descargar este driver, tienes que saber que los controladores de impresora y escáner están juntos y ambos los puedes usar sin ningún inconveniente, mientras no hayas tenido problema con la instalación inicial y su programa, ya que sin el mismo la impresora no funciona correctamente.

Add a Comment

Your email address will not be published.