Descargar Driver Epson L1300 Impresora Color Gratis

Epson-Ecotank-L1300Las impresoras Epson tienen unas particularidades, y son las del uso sencillo que se le puede dar y la calidad de sus impresiones y sus colores. Si esta es tu impresora y no sabes cómo instalar sus controladores o drivers, no te preocupes aquí te ayudaremos de una manera fácil y sencilla.

Las descargas de Epson por lo general se realizan en sus páginas, o en su defecto a través de los CD que estas impresoras contienen en su empaque al comprarlas. Te recomendamos seguir los pasos tal cual como indicamos para que no presentes fallas de instalación.

Instalar Imprimir Para Smartphone y iPhone

Descargar Epson iPrint para Android Última Versión Gratis – Descargar

Descarga Epson iPrint y disfrútalo en tu iPhone, iPad y iPod – Descargar

Descargar Epson XP-441 Driver Impresora

Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

1. Paquete software y controlador Windows. 32 bits

2. Paquete software y controlador Windows. 64 bits

Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8

1. Paquete de software y controladores (MAC OS)

2. Controlador de Escáner Epson XP-441 (MacOS) 

Instalación de los Driver de la Epson L1300

La instalación de los controladores de la Epson L1300 se pueden conseguir en la página oficial de la Epson, de esta forma se estará seguro que son los correctos y los oficiales del mismo.

Aquí, te daremos una serie de instrucciones del cómo hacer la instalación de drivers, de tal manera que no existan errores y puedes tener en breve la configuración para poder usarla.

  • Lo primero es entrar en la página web oficial de la Epson y buscar la impresora Epson L1300, en una casilla que indica “buscar” y darle un clic para que haga la búsqueda pertinente.
  • Al encontrarla darle un clic a la opción donde está la descarga y esperar que se complete al 100 %.
  • Una vez se haya descargado, puedes darle clic en el archivo que se encuentra en el navegador, sino en la carpeta de descarga se encuentra como archivo “.exe”, es decir el nombre del archivo y finaliza así.
  • Al ejecutar el archivo, siempre dará dos opciones el predeterminado y avanzado. Siempre se recomienda que sea el predeterminado, ya que este se instala solo sin necesidad de otras opciones para personas que si conocen más a fondo de lo que desean en los drivers.

Este último paso es importante, ya que esta instalación predeterminada, indicará como se ejecutará el software de la Epson L1300, así mismo al finalizar veras la pantalla que puedes usar cuando desees hacer una configuración adicional a la misma.

Por otro lado cuando apenas se descarga el archivo siempre queda guardado en la carpeta de descarga, por lo que si en algún momento la instalación del software se frena, se reinicia el equipo o cierras el programa por error, puedes volver a iniciarlo desde la carpeta y completar el proceso.

En dado caso, que desees desinstalar los drivers, debes ir al panel de control, buscar una opción que dice agregar y quitar programas. En el caso que no lo consigas, escríbelo en el buscador y le das clic.

Luego, tienes que conseguir el nombre del software de la Epson L1300 al darle un clic aparecerá la opción de quitar o desinstalar, al darle clic solo sigues los pasos que indican y listo. Por último se recomienda reiniciar el equipo.

Add a Comment

Your email address will not be published.