Descargar Driver Canon G4010 Impresora E Instalar Scan

descargar Canon G4010La impresora Canon G4010 es una de las más modernas impresoras de esta marca que también funcionan como escáner con ayuda de un programa de configuración que debe instalarse previamente en un computador.

Así mismo, la Canon G4010 también tiene otra función además de escanear e imprimir y es que sirve como fax y cuenta con idiomas distintos al español como el portugués o el inglés. Esta es una impresora multifuncional de la mejor marca de ahora.

Descargar Canon G4010 Driver Impresora

(Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

1. Paquete software y controlador Windows 32-bit

2. Paquete software y controlador Windows 64-bit

(Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8)

1. Paquete de software y controladores (MacOS)

¿Qué es?

La Canon G4010 es una impresora actual de esta importante marca que, además de realizar funciones de impresión y escaneo, puede ser utilizada para enviar fax en el momento que se requiera.

Esta impresora se caracteriza por ser inalámbrica y por ser ideal para quienes buscan calidad de impresión. Trae consigo un alimentador automático (avanzado) de hojas así como una pantalla LCD de dos líneas en su parte superior.

Así mismo, este es un modelo que integra la capacidad de conectar, mediante Wifi, algún dispositivo para imprimir fotos o documentos del mismo, pudiendo ser una laptop, tabletas o teléfonos inteligentes.

Gracias al sistema de tintas hibrido que incluye, permite realizar impresiones más nítidas, pues sus tintas son de pigmentos y tintes que permiten colores más brillantes y la cual también evita que la tinta se seque por su tubo hermético interno.

Descarga de software

Previo a su uso, la Canon G4010 requiere que se instale un paquete de software en la computadora el cual permitirá que se configure antes de utilizarla. Para esto, es posible encontrar distintos enlaces de descargas en la web.

A pesar de poder encontrar una variedad de enlaces para la descarga de dicho software, este puede ser encontrado en la página oficial de Canon, quienes son los encargados de la fabricación de la Canon G4010.

En ella se podrá encontrar una variedad de enlaces en caso de que uno se encuentre inactivo. De igual manera, la página proporciona un correo electrónico para que cualquiera que tenga problemas con la descarga pueda ponerse en contacto.
Por otra parte, esta moderna impresora también le proporciona a sus usuarios un encale a una aplicación para dispositivos móviles desde el cuál también podrán imprimir imágenes o textos alojados en el mismo.

El nombre de dicha aplicación es Canon Print. Ella es opcional, pues como mencionamos, la impresora viene con una opción de WiFi integrado para conectar diversos dispositivos.

¿Cómo instalar?

La página oficial de Canon se encarga de brindar ayuda en la instalación del software para el uso de la Canon G4010 donde especifican los pasos a seguir una vez descargado el archivo.

En primer lugar, se debe apagar la impresora e iniciar el instalador. Para eso, se debe ingresar al programa descargado y se deberá aceptar ciertas opciones que irán apareciendo en pantalla.

Dichas opciones solamente aparecen cuando la computadora requiere de derechos de administración para realizar alguna tarea. Cuando se aceptan, posteriormente se deben instalar los MP Drivers siguiendo las instrucciones en pantalla.

Al finalizar, se deberá seleccionar la opción de completar y listo. En ocasiones se solicita que se reinicie el computador, pero si esto no pasa, podrá comenzar a utilizarse la impresora.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *