Descargar Driver Canon G2000 Impresora Y Instalar Scan

Canon-G2000La impresora Canon G2000, se puede usar en tareas múltiple, por lo general esta impresora es buscada por la calidad que tiene las tintas de mantener imagines desde principio a fin con los mismos cartuchos sin ver el desglose de cuando se están acabando como pasa con otras marcas y modelos de multifuncionales.

El uso de esta impresora es muy bueno para los grandes trabajos, donde no se dañan las hojas por una mala impresión, un color errado, entre otros. Por ello aquí hablaremos un poco de este equipo y su instalación de drivers.

Cómo imprimir desde tu Android y iPhone directamente en tu impresora

Descargar Canon Print para Android Última Versión Gratis – Descargar

Descarga Canon Print y disfrútalo en tu iPhone, iPad y iPod – Descargar

Descargar Canon G2000 Driver Impresora

Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

1. Paquete software y controlador Windows. 32 bits

2. Paquete software y controlador Windows. 64 bits

Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8

1. Paquete de software y controladores (MAC OS X)

Instalación de los controladores del canon G2000

  • Cuando existe problemas con los controladores de la canon G2000 lo mejor que se puede hacer es desinstalarlo e ingresar en la página web de la marca y buscar el modelo exacto que queremos, por lo general este modelo si no lo sabes lo conseguirás en la misma impresora en una de sus etiquetas.
  • Una vez su descarguen por completo los controladores y no sabes dónde se encuentra, solo tienes que abrir la carpeta de descarga del computador y buscar el nombre del archivo recién descargado, casi siempre el termina en “.exe”.
  • Al realizar un doble clic en el archivo encontrado, se espera un momento mientras el archivo comienza abrir el programa y extraer todos los archivos que estaban comprimidos internamente en el.
  • Una vez, que comience el proceso de instalación del programa, lo mejor es no apagar la computadora hasta que finalice por completo, lo cual para hacerlo debes seguir las instrucciones del mismo, que en algunas oportunidades pedirá algunos datos u opciones a escoger y terminar el proceso.
  • En caso de alguna duda, por lo general en la página de canon ya tienen preguntas y respuestas predeterminadas, que podrían ayudar si son parecidas, en caso contrario no dudes en escribirnos y contactarnos para poder ayudarte en esta incertidumbre y evitar así una mala instalación.

Desinstalación

  • Para la desinstalación del programa solo tienes que acceder al panel de control de la computadora, por lo general conseguirás la opción de quitar o agregar programas. Al abrirlo veras todos los programas instalados en el equipo, pero tienes que buscar solo la de Canon, darle in clic y tocar la opción desinstalar.
  • Aquí se abrirá una ventana emergente indicando si estas o no segura de la desinstalación y colocaras “OK”, esperas unos minutos muy breves, mientras el programa va leyendo la opción y por ende desinstalándose componente por componente.
  • Al finalizar veras que en la opción de “quitar o agregar programas” ya no se encentra el controlador y así sabrás que estas libre del programa, y de para reversar la desinstalación solo tienes que realizar los primeros pasos aquí mencionados.
  • A veces las opciones, pueden variar de la versión del sistema operativo que tenga la computadora a utilizar, es decir de Windows, Mac o Linux. Por lo que ante cualquier duda no pueden en ningún momento contactarnos por esta vía, que trataremos de ayudarlos en lo que esté en nuestras manos.

Add a Comment

Your email address will not be published.