Descargar Driver Canon G1110 Impresora E Instalar Scan

Canon-PIXMA-G1110La Canon G1110 se trata de un dispositivo de último modelo que permite una impresión de la más alta calidad de cualquier texto o imagen. Esta es una impresora que requiere de un programa para poder configurarla previo a su uso. Actualmente es muy sencillo encontrar una variedad de enlaces para descargar paquetes de programas que permitan controlar la Cannon G1110, por lo cual es importante descargar en un portal web certificado y libre de virus para evitar inconveniente.

Se trata de una nueva impresora fabricada por la marca Canon que brinda múltiples beneficios a todos los usuarios. Entre ellos, esta impresora (y escáner) cuenta con un sistema de tanques de tinta integrada. Estos tanques permiten conocer el nivel exacto que dispone la impresora, así como no permiten que la misma se seque gracias a un tubo hermético integrado que además evitan los derrames de tinta.

Otra característica de esta Canon G1110 es que gracias a este sistema de tanques de tinta (que además es inteligente), evita los cartuchos recargables para mayor comodidad de todos sus usuarios. Es una impresora capaz de imprimir 8.8 imágenes por minuto de la mejor calidad posible, así como tiene capacidad de imprimir sin bordes, a color y en blanco y negro; su tiempo de configuración inicial es bastante breve en comparación a otras.

Descargar Canon G1110 Driver Impresora

(Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

1. Paquete software y controlador Windows 32-bit

2. Paquete software y controlador Windows 64-bit

(Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8)

1. Paquete de software y controladores (MacOS)

Controles de impresora

Esta impresora Canon G1110 es una de las mejores del mercado actualmente para la cual será necesario la instalación de un paquete de software y drivers para realizar su configuración principal antes de comenzar su uso.

Una vez configurada la impresora, estará lista para ser utilizada, así como su escáner. Cabe destacar que esta impresora cuenta con la particularidad de permitir realizar impresiones a través de un dispositivo móvil con ayuda de una aplicación.

Esta aplicación recibe el nombre de “Canon Print” y se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android y con sistema iOS. Su descarga puede realizarse a través de un portal web donde se deberá elegir el sistema operativo del dispositivo.

En cuanto a los paquetes para controlar la impresora, estos pueden encontrarse en muchos portales de páginas web, disponibles para computadores de 32 y 64 bits para computadores Windows.

Así mismo, es posible encontrar controladores aptos para computadoras con sistema iOS como la MacOS (desde la versión 10.8 a 10.14). Estos se encuentran de forma gratuita y son sencillos de instalar.

¿Cómo instalar?

Una vez ubicado el enlace que se utilizará para descargar el software que necesita nuestra Canon G1110, lo siguiente será determinar el número exacto de la impresora. Esta información se encuentra en la parte frontal de la misma.

Con esta información, se debe determinar el sistema operativo y la capacidad del computador para descargar el programa (como mencionamos, existe para distintos sistemas operativos y con distintas capacidades).

Se debe hacer clic en vinculo y seleccionar la opción de guardar (más específicamente, se debe seleccionar “guardar como”). Se guardará en el lugar indicado y con formato exe.

Cuando termine la descarga, bastará con seleccionar el archivo obtenido y se deberá descomprimir. Una vez hecho esto último, la instalación del programa se hará de forma automática.

Add a Comment

Your email address will not be published.