Descargar Canon LBP 3000 Driver Impresora Y Controlador Gratis

Canon lbp 3000 driverLa Canon LBP 3000 es una impresora de la popular marca Canon que permite realizar impresiones rápidas y de la más alta calidad. Esta impresora se caracteriza por ser de un rendimiento superior y por un modelo discreto y de tamaño considerable.
Esta Canon LBP 3000 cuenta con velocidades de impresión que llegan hasta las 14 páginas por minuto. Así mismo, para su funcionamiento, requiere de un software descargable en distintas plataformas web que permite un funcionamiento rápido.

Descargar Canon LBP 3000 Driver Impresora

(Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

1. Paquete software y controlador Windows 32-bit

2. Paquete software y controlador Windows 64-bit

(Disponibilidad para MacOS)

1. Mac OS X v10.4, 10.5, 10.6

2. Mac OS X v10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12

3. Mac OS X v10.13, 10.14, 10.15 Catalina

(Disponibilidad para Linux, Ubuntu)

1. Linux, Ubuntu 32-bit, 64-bit

¿Qué es?

Se trata de una impresora moderna que se caracteriza por ser una de las más rápidas en cuanto a impresión. La Canon LBP 3000 es un dispositivo de impresión a nivel profesional, permitiendo obtener documentos de alta calidad.

Esta impresora se encarga de integrar tóner de la más alta calidad que permiten ser reemplazados de forma rápida y fácil, sin requerir algún tipo de mantenimiento extra. Ellos cuentan con una resolución de impresión que alcanza los 2400 ppp 600xx.

Así mismo, se caracteriza por tener un sistema de impresión silencioso y un diseño sutil, que además de brindarle rapidez, la caracteriza como una de las más sencillas de la marca.

Descarga de software

Al igual que diversas impresoras de esta marca, la Canon LBP 3000 requiere de la instalación en el computador de un paquete de software que permitirá su configuración y su posterior uso.

El enlace de descarga de dicho software se encuentra disponible en distintas plataformas web, así como en la página oficial de la marca fabricante. Puede encontrarse disponible para distintas versiones de Windows y de computadoras Apple.

Este programa generalmente suele ser encontrado en español y no requiere de una larga espera para comenzar a utilizarse. Cabe destacar que, las impresoras marca Canon, cuentan con la facilidad de un programa extra llamado Canon Print.

Este programa puede ser descargado en distintos dispositivos móviles y permite vincular a los ismos con la impresora, de manera de poder imprimir imágenes y documentos almacenados en los mismos.

¿Cómo instalar?

Instalar el software para la Canon LBP 3000 es sumamente sencillo y se debe tener en cuenta que la impresora debe conectarse al computador una vez instalado el programa, no antes.

Cuando se haya ubicado el enlace para la descarga, solamente se deberá acceder a él y guardar el documento en una carpeta de preferencia de la computadora. Se debe destacar que se recomienda seleccionar la opción “Guardar como” cuando se descargue.

Una vez listo, debemos ingresar a la carpeta donde se ha descargado el archivo y acceder al mismo. El software se descarga en formato exe o dmg, por lo que deberá ser descomprimido para ejecutarse.

Cuando se descomprime, este pasa a instalarse automáticamente en el computador y, una vez listo, se deberá ingresar a él y seguir las instrucciones que se indican en pantalla cuando se haya finalizado, se recomienda reiniciar el computador.

Una vez con el computador encendido nuevamente, se conecta la Canon LBP 3000 al mismo y se procede a imprimir cualquier cosa para verificar el correcto funcionamiento del programa y de la impresora.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *