Descargar Brother DCP-T500W Driver Y Instalar

Brother DCP T500WLa Brother DCP-T500W, es una impresora multifuncional de alto rendimiento, que viene equipada con la función de botellas de tintas de mayor rendimiento en el mercado. Es de fácil instalación, ya que puede hacerse a través de una red inalámbrica 802.11 b/g/n, para ser compartida por otros usuarios. Por lo que su manejo es práctico y sencillo.

Se puede usar desde equipos móviles, usando Google Cloud Print, y “BrotheriPrint&Scan”. Esta es una impresora que te permitirá imprimir y escanear los documentos que requieras, de un modo fácil, accesible y a bajo costo, por lo que es ideal para las empresas.

Descargar Epson L5190 Driver Impresora

(Disponibilidad para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

1. Paquete software y controlador Windows 32-bit

2. Paquete software y controlador Windows 64-bit

3. Controlador de Escáner Brother DCP-T500W (32&64bit)

(Disponibilidad para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8)

1. Paquete de software y controladores OS X 10.13/10.12

2. Paquete de software y controladores OS X 10.11/10.10

3. Paquete de software y controladores OS X 10.9/10.8

4. Paquete de software y controladores OS X 10.7

5. Controlador de Escáner MacOS X

Como Puedo Instalar Una Impresora Brother DCP-T500W, Si No Poseo El Cd de Instalación

A veces encontrar el CD de instalación de una impresora, puede ser una gran molestia. Ventajosamente se puede descargar este software desde la página Web de la empresa de manera gratuita. Lo que debes tener es una conexión a internet, trabajar directamente con la pagina del fabricante, te evitara posibles fallas en la descarga.

Una vez, en la página Oficial de Brother, lo primero que debes hacer es tener claro el modelo de la impresora y sistema operativo con el que funciona tu PC. Para realizar la instalación, conviene descargar el archivo controlador de la impresora, inmediatamente en la pagina aparecerá el contrato de la licencia de Brother, el cual darás un clic en aceptar.

Busca el archivo de instalación del software de la impresora y dale doble clic. En la pantalla comenzaran aparecer una ventana con las instrucciones, que te permitirán completar el proceso de descarga de los archivos para tu ordenador. Una vez concluido la descarga, la ventana te indicará que se ha descargado satisfactoriamente el archivo.

Procede a buscar en tu PC u ordenador el controlador descargado, para proceder a realizar la instalación del archivo. Haz doble clic en el archivo para que comience la instalación del software necesario para el funcionamiento de la impresora. Continúa con las diferentes instrucciones que aparecerán en la pantalla del equipo.

Ten en cuenta, todos los pasos que se van indicando en el PC, se recomienda el uso de la opción Predeterminada para el sistema operativo que elegiste. Esto con el fin de hacer el proceso más sencillo y práctico, además es importante recordar que el software de esta impresora es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux entre otros.

Una vez que el proceso de instalación del software termina, se realizará la impresión de una hoja de prueba, donde podrás observar la calidad de lo impreso. De llegar a tener alguna falla, siempre tendrás la opción de desinstalar los drivers. Con sólo ir al panel de control de tu PC y volver hacer la instalación de la misma, hasta cubrir tus expectativas.

Recuerda que el archivo que contiene la información de los controladores está guardado en el ordenador o PC. Esto con el fin de mantener a la impresora funcionando de manera óptima. Por lo cual y de acuerdo a tus necesidades, podrás realizar cambios a la selección predeterminada a la de avanzada, en caso de requerirla.

Add a Comment

Your email address will not be published.